Control de fauna nociva

Damos soluciones a necesidades de control de plagas a diversos sectores, tales como: residencial, comercial, industrial, gobierno, etc.

Sanitización con vapor

La desinfección con vapor es un método natural y ecológico de limpieza profunda. Ya que mediante la aplicación directa de altas temperaturas elimina las bacterias, hongos y virus.

Diseño y mantenimiento de jardines

Contamos con un equipo de arquitectos expertos en paisajismo, que harán que tu jardín luzca como de revista.

 

SERVICIO CORPORATIVO

  Es un Servicio Especializado en las áreas de limpieza integral, jardinería y fumigación

Diseño y mantenimiento de jardines. Contamos con un equipo de arquitectos expertos en paisajismo, que harán que tu jardín luzca como de revista. También contamos con jardineros especialistas en poda y trasplantes de árboles adultos.

– Somos una empresa especializada en el control y prevención de fauna nociva en zonas urbanas. Damos soluciones a necesidades de control de plagas a diversos sectores, tales como: residencial, comercial, industrial, gobierno, etc.

Limpieza especializada de todo tipo de instalaciones, casa habitación, despachos corporativos, gimnasios, bodegas, almacenes, cocinas, tiendas de autoservicio, instalaciones Hospitalarias, universidades y sistemas de transporte.

– Contamos con personal capacitado que otorga a nuestros clientes, servicios confiables y con altos estándares de calidad.