Control de Fauna Nociva

 

 

Megacontrol es una solución eficiente y ecológica a su problema de plagas, ya que le brindamos un servicio completo; amigable con el ambiente, las personas y animales domésticos.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el manejo y control integral de plagas. Contamos con las técnicas y equipos más recientes, nuestro personal está capacitado en el manejo y control efectivo de plagas tales como roedores, insectos, reptiles y aves, entre otros.

Ofrecemos nuestros servicios en el control y manejo de plagas en el área Puebla y estados circunvecinos, para clientes residenciales, empresas e industrias. Además le ofrecemos servicios adicionales en desinfección y sanitización.

Nuestra empresa ofrece asesoría y programas de control de plagas para cada necesidad, con sistemas ecológicos enfocados a resolver problemas en la industria, el comercio y el sector alimenticio.

Roedores
Visitas a los lugares infestados para determinar el tipo de roedor, hábitos, grado de infestación y ubicación de nidos para establecer  un programa integrado basado en la prevención y vigilancia, usando distintos tipos de trampas y cebaderos. Al finalizar cada aplicación se entrega al responsable una hoja de servicio que contiene las plagas controladas, productos aplicados y recomendaciones.

Insectos
Para controlar y erradicar insectos, (cucarachas, hormigas, palomíllas, mosquitos, moscas, pescadito de plata), realizamos un recorrido determinando tipo de insecto, hábitos, ubicación y nivel de infestación para establecer un programa específico para su empresa. Utilizando insecticidas que disminuyen el impacto ambiental, por  aspersión o nebulización de acción rápida y biodegradable o de lámparas de luz ultravioleta con plancha adhesiva de insectos voladores.

Aves
Ofrecemos programas  de control de aves de acuerdo a su tipo, localización y población, ya que pueden constituir un riesgo para la salud y el mantenimiento de los inmuebles.

......

Tratamiento para la Madera
Realizamos tratamientos frente a termitas y xilófagos en mobiliario, estructuras de edificios en interiores y exteriores  recomendando un programa de prevención y mantenimiento de acuerdo a cada caso.

Reptiles
Los reptiles constituyen una amenaza para la salud y seguridad de la población es por eso que su recolección  o reubicación son elementos que nuestra empresa gestiona  en cada caso. Implementa también un programa de monitoreo y seguimiento con trampas de captura.

Abejas
Desalojo pacífico de panales con seguridad para las personas.