Sanitización con vapor

 

Ofrecemos un sistema de desinfección y sanitización para inmuebles como unidades hospitalarias, oficinas, cocinas , restaurantes… por medio de un sistema de vapor de agua que llega a todos los espacios y hendiduras garantizándole un espacio 100 % libre de gérmenes

La desinfección con vapor es un método natural y ecológico de limpieza profunda. Ya que mediante la aplicación directa de altas temperaturas elimina las bacterias, hongos y virus, tales como E-Coli, Salmonella, Staphyloccocus, Yersina, Listeria, Shigella, y otros. Al mismo tiempo devuelve a la Superficie su Color y Brillo inicial, todo esto, sin aditivos químicos. Los aceites y las grasas son removidos mediante vapor presurizado. Esto representa un gran ahorro en mano de obra y en el uso de químicos para limpiar y sanitizar.
Nuestros equipos de desinfección de vapor de Sanitech Corporation, Importados desde Estados Unidos, cumplen normas Internacionales y Certificación nacional. Esta tecnología se aplica con el fin de entregar soluciones rápidas y precisas a cada uno de nuestros clientes.

Procesadora de Alimentos, Hoteles, Restaurantes, Supermercados, Pastelerías, Colegios, Hospitales, Clínicas etc.
Nuestros sistemas de desinfección con vapor pueden ser utilizados para sanitizar y desengrasar cualquier superficie.